Quiénes somos


quienes

Casa Gose Centro Cambiario, SA de CV: Contando con el apoyo de nuestro personal altamente capacitado y más de 12 años de experiencia en el mercado de divisas, hemos logrado distinguirnos en el giro cambiario y colocarnos entre las primeras diez empresas más importantes dentro de nuestro ramo.

Somos una empresa dedicada a la compra y venta de divisas en efectivo, así como metal acuñado de oro (únicamente Monedas).

 

Nuestra Misión

Proveer de divisas al mejor tipo de cambio del sector, asegurando la calidad  del servicio a través de personal altamente capacitado, cumpliendo con las disposiciones de carácter general aplicables a Centros Cambiarios emitidas por la CNBV, acelerando los procesos mediante la tecnología de la información, y extendiendo nuestros alcances a través de la mayor cobertura de mercado.

Nuestra Visión

Ser el Centro Cambiario con mayor presencia en el país, reconocida como una empresa líder en el sector, al brindar servicios profesionales y seguros a nuestros clientes; proporcionando confianza y seguridad en todas las operaciones que realizamos.

Objetivos

Realizar de manera permanente, mejoras que nos permitan elevar nuestro índice de resultados en la operación cambiaria mediante las siguientes líneas de acción:

  • Diseñar y aplicar programas de capacitación y desarrollo del personal, a fin de profesionalizar la actividad cambiaria y ampliar las posibilidades de autorrealización de nuestros colaboradores
  • Detectar, implantar y/o desarrollar tecnologías de la información y estrategias de operaciones de cambio que nos permitan incrementar notablemente la velocidad y productividad de todos los procesos que inciden en los resultados de la misma.

Ampliar nuestra capacidad instalada de acuerdo a las necesidades de operación de nuestros clientes, realizando inversiones en materia de infraestructura, equipos e instalaciones tanto a nivel local como nacional.

Casa Gose es...

Calidad
Seguridad
Eficiencia
Confianza